martes, 11 de agosto de 2015

La bicicleta de Jaimito

Estaba Jaimito en la escuela y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en que iban a la escuela:

- Pablito dime, ¿En que viniste a la escuela?

- Mi papa me trajo en su Ferrari, maestra

- ¿Y tu Carlitos?

- Mi mama me trajo en su Jetta maestra.

- ¿Y tu  Jaimito?

- En mi bicicleta maestra.

Y todo los días era lo mismo. Cada vez que Jaimito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él.

Un día llega Jaimito a la casa y le dice a su mama:

- Mamá, mamá, ya no quiero ir mas a la escuela porque cada vez que la maestra nos pregunta en que fuimos, yo digo que en bicicleta y todos los niños se burlan de mi.

- Pero no seas tonto Jaimito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?

Al otro día la maestra hace las mismas preguntas y cuando llega el turno de Jaimito le pregunta:

- ¿En que viniste a la escuela?

- En un Mercedes maestra.

¿Y por qué llegaste tan tarde?

- Pues, porque se me salia la cadena a cada rato maestra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario